El concepto de INFUSION implica un enfoque integrador de 4 pasos para regenerar la salud. Independientemente de la enfermedad que le ayudemos a combatir, consideramos que estos componentes forman los pilares centrales de una terapia exitosa. Nuestro lema es “Integración de la innovación en salud”.

PASO 1

Modulación del sistema inmune

Un sistema inmune funcional es la base de la salud. La modulación inmune implica restablecer el equilibrio de las diferentes células inmunológicas para permitir que el sistema inmunitario funcione correctamente. Esto es muy diferente a simplemente aumentar el sistema inmune. Restaurar la función inmune saludable es especialmente importante para los pacientes que sufren de trastornos autoinmunes y cáncer.

El sistema inmune es nuestra principal protección contra enfermedades y enfermedades. Si bien es una fuerza poderosa en nuestro cuerpo, también es muy delicada en su equilibrio y función. La modulación inmune es más que solo aumentar el sistema inmune del cuerpo. Implica devolver la relación de las diferentes células inmunes al equilibrio para permitir que el sistema inmunológico funcione correctamente. Esto es muy diferente de simplemente estimular el sistema inmune. Restaurar la función inmune saludable es especialmente importante para los pacientes que sufren de trastornos autoinmunes y cáncer. Nuestro sistema inmune celular se compone de una gran variedad de diferentes células que trabajan juntas para protegernos de las enfermedades. Estas células no solo necesitan estar presentes, sino que también deben estar presentes en las proporciones correctas entre sí para funcionar eficazmente como equipo. Un defecto inmune puede ocurrir cuando estas células ya no están balanceadas en sus proporciones entre sí.
Para ilustrar cómo nuestras funciones del sistema inmune consideran el siguiente ejemplo: las células supresoras controlan la acción de las células asesinas naturales y evitan que ataquen nuestro propio tejido. Si las células supresoras no están presentes en cantidades suficientes en relación con las células asesinas naturales, podemos desarrollar una enfermedad autoinmune. En este caso, aumentar el sistema inmunitario podría aumentar la respuesta autoinmune, empeorando los síntomas. Un mejor enfoque puede ser modular el sistema inmune para aumentar la cantidad de células supresoras. En nuestra filosofía, la modulación inmune juega un papel clave en el tratamiento del cáncer y las enfermedades autoinmunes.

PASO 2

Sustitución Nutricional

El agotamiento de minerales y la falta de sustancias vitales pueden desorganizar nuestro sistema y hacernos más vulnerables. Al aplicar medicina ortomolecular utilizamos vitaminas, minerales y aminoácidos para promover la salud y la curación en el cuerpo. Las altas dosis intravenosas de estos agentes muestran un efecto farmacéutico y pueden tener un impacto inmediato en el sistema inmune y el metabolismo.

Nuestro cuerpo necesita nutrientes adecuados para que funcione de manera ideal. Los alimentos que comemos deberían proporcionarnos todas las sustancias que necesitamos para mantenernos saludables. Desafortunadamente, encontrar comida saludable de buena calidad puede ser un desafío. Además, sorprendentemente pocas personas saben cómo preparar la comida para hacer una comida equilibrada y nutritiva. Los alimentos procesados, los alimentos producidos en masa y la comida rápida hacen que obtener alimentos sea barato y fácil. La pregunta que deberíamos hacernos es si esto está sacrificando la calidad por cantidad. Los malos hábitos alimenticios son la causa principal de muchas enfermedades comunes, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas. Además de esto, las tensiones ambientales en nuestro cuerpo nos agotan de minerales, vitaminas y aminoácidos. Se cree que el café, ciertas formas de medicación y la exposición a los campos electromagnéticos inhiben la capacidad de nuestro cuerpo de absorber nutrientes, lo que provoca la reducción de minerales y vitaminas. Sustitución significa dar al cuerpo los nutrientes que necesita para recuperar una función saludable. Esto implica alterar nuestra dieta y aprender qué alimentos son beneficiosos y cuáles son dañinos para nuestra condición de salud actual. Además, se administran altas dosis de vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos por vía intravenosa. Al hacer esto, omitimos el tracto gastrointestinal, poniendo los nutrientes directamente en el torrente sanguíneo. Investigadores como el Dr. John Myers y Linus Pauling han discutido los beneficios para la salud de usar este método. La teoría es que al aumentar la concentración de nutrientes en el torrente sanguíneo, estos son literalmente forzados a las células. También se sabe que las vitaminas y los minerales pueden ejercer un efecto farmacéutico cuando se administran en dosis suficientemente altas. Un ejemplo es el uso de altas dosis de vitamina C en terapias contra el cáncer y su uso como fármaco antibacteriano y antiviral.

PASO 3

Desintoxicación

Nuestro cuerpo se enfrenta continuamente con toxinas. Estos se encuentran en el aire que respiramos, en los alimentos que comemos, en nuestra ropa, en los muebles e incluso en los dientes. Con el fin de optimizar la respuesta inmune y reducir los efectos secundarios del tratamiento, el cuerpo debe estar libre de metales pesados y toxinas. El daño al sistema inmune por tales toxinas a menudo se asocia con el brote de enfermedades crónicas.

Con el fin de optimizar la respuesta inmune y reducir los efectos secundarios del tratamiento, el cuerpo debe estar libre de metales pesados y toxinas. En la era postindustrial, estamos expuestos a toxinas de una variedad de fuentes, que incluyen: subproductos de la cloración en agua potable y agua de baño, contaminación del aire, pesticidas y herbicidas de alimentos, plastificantes y recubrimientos en nuestras botellas y envases, mercurio de amalgamas dentales y en pescados y mariscos. El daño al sistema inmune a través de tales toxinas a menudo se asocia con el brote de enfermedades crónicas y cáncer. El cuerpo tiene muchos mecanismos sofisticados para descomponer y eliminar sustancias tóxicas. Cada droga, producto químico, pesticida y hormona se descompone o metaboliza por vías dentro del hígado. Otros órganos, como nuestro sistema linfático, riñones,
Muchos de los químicos tóxicos que entran al cuerpo son solubles en grasa. Esto significa que solo se disuelven en soluciones grasas o aceitosas y no en agua. Esto puede dificultar que el cuerpo los excrete. Las toxinas liposolubles se trasladan a los tejidos adiposos y a las membranas celulares, que están compuestas de sustancias grasas. Estas partes del cuerpo pueden almacenar toxinas durante años. Durante los momentos de ejercicio, estrés o ayuno, las toxinas pueden liberarse en el sistema y desencadenar síntomas como dolores de cabeza, mala memoria, dolor de estómago, náuseas, fatiga y mareos.
Un régimen de desintoxicación debe diseñarse para ayudar a movilizar toxinas, al tiempo que respalda la capacidad del cuerpo para eliminarlas. Se debe tener mucho cuidado para abrir las vías de desintoxicación y garantizar una buena vejiga y movimiento intestinal. Cepillar y lavar la piel también es muy importante.

PASO 4

Vitalidad

Los pacientes son guiados profesionalmente para reconocer patrones en sus vidas que pueden haberlos hecho susceptibles a la enfermedad. Esto podría incluir proporcionar soluciones para el manejo del estrés y el estilo de vida. A través de las formas de la carrocería, aumenta la percepción y el equilibrio interno del cuerpo. Se liberan tensiones y tensiones internas profundamente arraigadas y se estimulan los poderes de autocuración del cuerpo.

Hay muchas técnicas que se emplean en la medicina mente-cuerpo. Muchos estudios demuestran la eficacia de las técnicas de la medicina mente-cuerpo en la reducción de la presión arterial y los niveles de la hormona del estrés, aliviando el dolor y mejorando el funcionamiento del sistema inmune. Estas técnicas también han desencadenado mejoras en las condiciones clínicas como el VIH, el cáncer, el insomnio, la ansiedad, la depresión y el trastorno de estrés postraumático.
Estas técnicas pueden incluir meditación, trabajo corporal, danza, movimiento, imágenes guiadas, nutrición consciente y biofeedback. También nos gusta explorar formas en que nuestros pacientes pueden aprender a expresar sus pensamientos y sentimientos a través de una mejor comunicación, arte y revistas. A veces, simplemente disfrutar de la oportunidad de pasar tiempo y hablar con nuestros practicantes es la clave que abre un círculo vicioso en la conexión mente-cuerpo.

SUEROTERAPIA CONTRA EL CANCER Y VITALIDAD

Hay más en una terapia oncológica exitosa que simplemente el uso de medicamentos contra el cáncer. En la terapia biológica del cáncer, prestamos mucha atención al estado del sistema inmune y al terreno celular, así como a una buena nutrición, reducción del estrés y un buen equilibrio en la vida laboral. El concepto de INFUSION aborda todos estos factores.

También utilizamos diferentes intervenciones terapéuticas para mejorar la capacidad de su cuerpo para destruir las células cancerosas, al tiempo que respetamos la integridad de las células sanas y normales. Estos se realizan junto con otras terapias para sinergizar su potencia y disminuir los efectos secundarios.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE LA SUEROTERAPIA DE INFUSION CONTRA EL CANCER Y VITALIDAD?

  • Reponer células 100%

  • Eliminar toxinas y bacterias 100%

  • Impulse el metabolismo 100%

  • Mejora la concentración 100%

  • Ayuda a combatir la infección 100%

  • Hidratación 100%

El Programa de atención integral del cáncer consiste en una serie de diferentes infusiones intravenosas. Estos están diseñados en el contenido y orden para tener un efecto sinérgico con las otras terapias en el programa.

  • Cóctel de Myers

  • Glutatión

  • Calcio EDTA

  • Quelación

  • Vitamina C

  • Protocolo inmunológico

  • DCA

  • Bicarbonato de sodio

  • Neuro-amino-mix

  • Oxigenoterapia

  • Muerdago endovenoso

¿Qué es la sueroterapia de infusión contra el cáncer?

La terapia intravenosa o intravenosa implica la infusión de nutrientes ricos directamente en el torrente sanguíneo. Al pasar por alto el sistema digestivo, las células se alimentan a la fuerza de vitaminas clave para una salud óptima, reemplazando una amplia gama de deficiencias vitamínicas. El programa de tratamiento de INFUSION incorpora una secuencia personalizada de cócteles IV seleccionados individualmente, creados para apuntar y reponer las células, eliminar toxinas y bacterias y optimizar la función celular. Los cócteles se componen de vitaminas, minerales, aminoácidos orgánicos, antioxidantes, extractos de plantas y otros nutrientes beneficiosos.