8 al 11 de Agosto de 2018, Hotel Sheraton, Mendoza – Argentina

Hoy en día, la medicina músculo-esquelética es de las más consultadas en todo el mundo teniendo en cuenta que se encarga de tratar el dolor articular, tendinoso, ligamentario y muscular. El 4° Congreso Latinoamericano de Medicina Músculo-Esquelética, se realizará del 8 al 11 de Agosto de 2018 en el Hotel Sheraton de Mendoza.

Es un evento de renombre internacional enfocado en el encuentro y la actualización de diagnósticos y tratamientos que permitan encontrar las alternativas del futuro. Orientado a profesionales y especialistas en ortopedia y traumatología, así como médicos de diferentes especialidades abocados a la medicina músculo-esquelética.

Organiza: LAOM Argentina

Auspicia: Sociedad Argentina de Medicina (SAM), Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabilitación (SAMFyR), Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría, Sociedade Brasileira de Médicos Intervencionistas en Dor (SOBRAMID), Asociación Argentina para el Estudio del Dolor (AAED), Asociación Rosarina de Medicina del Deporte y del Ejercicio (ARMEDE), Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires.

Directores: Dres. Gastón Topol, Ezequiel Mailand, Gonzalo Yamauchi

Coordinadores: Dres. Emilio Pastor, Víctor García, Yanina De Vincenzi, Tamara Sigal, Inés Guerrero.

Disertantes:

Invitados extranjeros: Dres. Fabio Lana (Indaiatuba, Brasil), Thomas Bond (New Orleans, EEUU), Noel Peterson (Oregon, EEUU), Jay Shah (INH, EEUU), Brad Fullerton (Austin, Texas, EEUU.), Stanley Lam (Hong Kong, China). Disertantes argentinos: Dres. Gastón Topol, Gonzalo Yamauchi, Ezequiel Mailand, Emilio Pastor, Víctor García, Santiago Hem, Hernán Giuria, etc. (ver abajo)

Período de inscripción: Ya está abierta hasta el comienzo del congreso

Certificación final y horas cátedra: Certificado de asistencia otorgado por la LAOM Argentina. 30 horas Cátedra.

+ INFO E INSCRIPCIONES

+ Información

SEDE

Sheraton Hotel Mendoza. Primitivo De La Reta 989, Mendoza, Argentina

FECHA

Miercoles 8:00 am
Jueves 8:00 am
Viernes 8:00 am
Sábado 9:00 am

LOCACIÓN

Ayúdanos a conocer tu historia

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

SOLICITAR EVALUACIÓN